Xoana González está oficialmente divorciada

Poco duro el matrimonio entre Xoana Gonzales y el fisco culturista Rodrigo del Valle. La Argentina dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la separación con su entonces esposo Rodrigo del valle, todo esto tras argumentar que Rodrigo estaba yendo hacia otra dirección. Recordemos que la argentina afrontaba problemas al no poder regresar al Perú durante casi un año por problemas judiciales con Joshua Ivanoff.

“Desde el lunes estamos divorciados y existe una cláusula donde no podemos hablar el uno del otro. Ya estamos separados legalmente, pero aún en dos meses nos darán el acta de la escritura del divorcio. No le he cerrado las puertas al amor, una se puede equivocar o tener errores, pero igual sigo creyendo en el amor”, dijo la argentina tras confirmar su divorcio con Rodrigo Valle.

XOANA GONZALES Y RODRIGO VALLE, FISICOCULTURISTA, BAILARINA

Hoy en día Xoana se presenta como una mujer fuerte y segura. Le ha dedicado mucho más tiempo al arte pues le encanta la pintura ha hecho grandes cuadros, generalmente enfocados a la cultural Pop. Tambien demuestra el amor que siente hacia sus mascotas con quienes comparte el mayor tiempo de sus días. En un programa de televisión Xoana expresó lo triste que se sentía al escuchar que las mascotas que compartía con Rodrigo son para él solo ‘animales’.

Por su parte Rodrigo del Valle se encuentra viajando a distintos países pues esta muy impetuoso por participar en distintos certámenes de fisco-cultura. Pese a que en un inicio se deslindaron falsas noticias sobre una posible infidelidad por parte de Rodrigo Xoana se ha encargado de desmentir los mismo, siempre dejando en claro que el principal motivo de su separación es que nunca llegó a entenderse por completo con Rodrigo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *