VOTA AQUÍ: J-HOPE de BTS vs CHRISTOPHER Vélez de CNCO ¿Quién es más sexy?

Llegó la hora de votar por el cantante masculino más sexy, en esta ocasión se enfrentarán Christopher Vélez de CNCO y J-HOPE de BTS.




¡VOTA AHORA! Decide quién es más sexy, tiene buen look y baila mejor. Las boyband y bandas en general de jóvenes están dando la hora, su música traspasa fronteras y las fanáticas están dispuestas a apoyarlos y seguirlos hasta el final.

En esta oportunidad, los cantantes que se están disputando el título por mejor cantante sexy tiene mucho talento. La música hizo que consigan los mejores autos deportivos, aunque quisieran estudiar en la universidad como cualquier alumno común y corriente, la fama hace que no puedan salir de casa fácilmente.



Zona J-HOPE Armys

Biografía de Jung Ho-seok, conocio por su nombre artístico J-Hope, integrante de la banda kpop BTS y amado por las armys de corazón. J- Hope es bailarín, coreógrafo, rapero, cantante, presentador, modelo y productor surcoreano. Es el principal bailarín de BTS y miembro de la agencia Big Hit Entertainment.

Actualmente tiene más de 70 canciones registradas a su nombre, eso genera una ganancia millonaria por derechos de autor, se acreditan en la Korea Music Copyright Association.



J- Hope es un artista completo, lo califican como un cantante con mucha motivación en el escenario, irradía energía en cada presentación. El representa la generación moderna y fresca, además las armys se sienten identificadas con él, ya que quiere proyectar la paz personal por su música.

¿Qué tipo de chica le gusta a J- Hope?

¡Atentas Armys! Antes de votar conoce cual es la novia ideal para el cantante de BTS. Al integrante de la banda kpop le gustaría tener 4 hijos , dos niños y dos niñas, además mencionó en las entrevistas que le encantaría salir con una chica extranjera, que le guste leer todo el tiempo. J- Hope cree en el amor a distancia.

Le gustaría conocer a una novia que lo apoye en su carrera, que lo entienda y además se ria de todo lo que hace, mencionó que sería muy apasionado con la chica que le toque mantener una relación sentimental. Si tienes todos estos requisitos

ZONA CHRISTOPHER VÉLEZ – CNCO

CNCOWNERS antes de votar por el tierno de CHRIS , debemos repasar y recordar su biografía para estar al tanto de él. Christopher Vélez nació el 22 de Noviembre de 1995, actualmente tiene 22 años. Su ciudad de nacimient es Nueva Jersey ,Estados Unidos. El integrante de la boyband latinoamericana CNCO.

Nació en Estados Unidos y vivió hasta los 18 años en Loja, Ecuador. En el año 2014 Christopher tuvo que emigrar a USA para apoyar económicamente a su familia, trabajo como lustrabotas y con eso pagaba su alquiler, luego fue a un casting convocado por Univisión y el programa La Banda,fue el ganador el 13 de diciembre del 2015.




¿Cuál es la chica ideal para Christopher Vélez de CNCO?

¡PAREN TODO! Christopher contó como sueña a su chica ideal, y tiene que ser 100% sincera, además de apoyarlo en todos los proyectos que realiza, una novia segura de sí misma y que impresione con su seguridad y carisma, además contó que le gustan las chicas estudiosas y con metas en la vida.

No le gusta que le rueguen o que traten de impresionarlo en la primera cita, deben dejarse encariñar por él, no le gusta que lo presionen, es un alma libre como el viento.

VOTA POR EL CANTANTE MASCULINO MÁS SEXY




Llegó la hora de votar por el cantante masculino más sexy ¡Vamos!

VOTA POR EL MÁS SEXY

View Results

Loading ... Loading ...

¡GRACIAS POR VOTAR! 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TODOS LOS GRUPOS DE FACEBOOK

      

5 thoughts on “VOTA AQUÍ: J-HOPE de BTS vs CHRISTOPHER Vélez de CNCO ¿Quién es más sexy?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *