¡VOTA AQUÍ! CNCO VS BTS ¿Quién ganará en la categoría MEJOR BANDA DEL AÑO?

Llegó la hora de conocer quién tiene el mayor número de seguidoras del mundo, las armys o las cncowners. BTS VS CNCO.

Sobre la Votación:

El equipo de Break Televisión quiere realizar un especial sobre la boyband que tenga mayores votos. BTS y CNCO son las agrupaciones musicales del momento, conocidas a nivel mundial por su ritmo pegadizo y sus coreografías llenas de adrenalina y mucha diversión.

Las Boyband tienen millones de fans en todo el mundo que siempre publican y comentan sus principales redes sociales, un concierto de ellos puede llenar estadios y agotarse las entradas en pocas horas, sus fans son las más fieles del mundo y los defienden de todos los comentarios negativos que circulan en las redes sociales.

Vota por tu artista favorito:




Las enamoradas fans de la banda CNCO comenzaron a brincar de alegría desde el nacimiento de la boyband en la primera temporada de LA BANDA, transmitida por el canal Univisión para todo el mundo. En cada uno de los conciertos de CNCO no falta las cncowners que con mucho entusiasmo corean todas sus canciones de principio a fin.

Ahora te preguntarás qué tipo de CNCOwners existen en este bello mundo, está la estudiosa que por en cada tarea siempre está escuchando a su banda favorita, además en todos sus cuadernos tiene un sticket o imagen de CNCO se viste de manera casual y elegante, la cncowner romántica, siempre está ilusionada por los chicos, habla de ellos y escribe el nombre de su “crush” en sus cuadernos, cree que su vida es un videoclip.





Además suena con conocer a cnco y llenarle de besos, esta cncowner le gusta vertirse bien, un pantalón jean, un polo o ramera casual para combinar y unas zapatillas converse urbanas para salir. También existe la cncowner bailarina que le gusta armar las coreografías de cada tema musical de cnco, es fashionista. Le gusta siempre estar a la moda.

La cncowner tecnológica le encanta estar en las redes sociales, se entera primero de las últimas noticias de la banda y lo comparte en todos los grupos. Además le gusta vestirse super fashion, con las últimas tendencias de moda y estilo. La cncowner cantante le gusta grabarse cantando cover de cnco, quisiera estar en un escenario con sus idolos y brillar como una super estrella.




¡Tranquilos muchachos! Sabemos que miles de cncowner boy apoyan a los Cnco, descargan su música y siempre están atentos a las novedades de la banda, además les gusta escuchar a cnco en su habitación.

Sin lugar a dudas Christopher Vélez, Richard Camano, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón se sienten orgullosos de tener a sus fans. Si eres una Cncowners y estás leyendo este artículo, no dudes en votar por los chicos en la encuesta y lo más importante, comparte en todos los grupos de la banda. (Más abajo)

ZONA BTS

Las Armys de corazón

El día 12 de Junio del 2013 se formó BTS y brilló con la canción No More Dream, desde es emomento las Armys sintieron algo en su corazón y los apoyaron en toda su carrera, cada integrante de BTS tiene una historia, muchos de ellos salieron de lugares pobres y ahora son super estrellas del mundo.

Las Armys son tiernas de nacimiento, están todo el día pendientes de las noticias de BTS, además su playlist esta lleno de canciones de BTS, la army contagia a su familia para que todos apoyen a BTS.




Papás Armys

No creas que solo las armys adolescentes siguen a BTS, los padres son los principales consumidores de la música de la banda por que las armys se encargan de llena de volumen toda la cosa. Los padres apoyan a sus hijas comprando entradas, discos y decoración de BTS.

Muchos de los padres armys acompañan a sus hijas en las largas colas de compras de entradas o acampar fuera del estadio, incluso si BTS viaja a otro país, los papás armys están esperando en el aeropuerto o en el hotel. ¡Vivan los papás armys!

Si eres una verdadera ARMY apoya a tu grupo favorito en la parte inferior de este artículo, los chicos estarán muy contentos de que los apoyes de principio a fin. ¡Nunca dejes de soñar adorada ARMY! No te olvides compartir esta encuesta en todos los grupos que conozcas.

CNCOWNER VS ARMYS

En Break Televisión conocemos que existe cierta rivalidad entre fandom, pedimos la tranquilidad y no generar violencia, ambas bandas tienen mucho talento y aquí en las votaciones conoceremos quién tiene mayor número de seguidoras, una competencia sana pero con mucha adrenalina. Comparte, comparte y comparte.

Llegó la hora de decidir qué grupo ganará en esta super encuesta de Break Televisión. ¡COMPARTE en todos los grupos y con tus amigos! El cierre de votaciones será el día 10 de Octubre. ¡Que gane el mejor!




VOTA POR LA MEJOR BANDA DEL AÑO

View Results

Loading ... Loading ...

Mejor Youtuber Favorita

View Results

Loading ... Loading ...

¡GRACIAS POR VOTAR! Ahora demuestra que tan Army o Cncowner eres y comparte la votación en todos lados.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *