Voleibolista Karla Ortiz demandaría a Natalia Malaga

La seleccionada de vóley, Karla Ortiz, quedó sorprendida con las declaraciones de la exvoleybolista y actual entrenadora de la Sub-18, Natalia Málaga, quien dejó entrever que las jugadoras de la selección adulta reciben un sueldo que fluctúa entre los 5 y 7 mil soles de parte de la FPV. “El tema es el engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale cuando en realidad no lo vale”, dijo Natalia en una entrevista difundida por un canal de señal cerrada.

A través de las redes sociales, Ortiz manifestó su punto de vista al respecto. “Recién me entero que gano tanto”, escribió en un tuit la capitana de la selección quien, minutos después, publicó un segundo tuit: “El día de mañana estaré reuniéndome con mi abogado para saber las acciones legales que tomaré por declaraciones que faltan a la verdad”.

Recordemos que hace un par de semanas, Ortiz declaró que la selección de vóley tuvo que entrenar en un colegio ante la falta de escenarios adecuados para su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ante estas palabras, la FPV emitió un comunicado confirmando esta información y explicando las razones por las que la selección de Francisco Hervás dejó de trabajar en el polideportivo del Callao y lo hizo en un centro educativo.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *