VÍDEO| ‘Guerreros´ piden apoyo al productor de reality ´Esto es Guerra’ para demandar a Magaly Medina y André Castañeda

Chicos reality demandarían a la conductora de televisión tras caso de ‘Poly’ Ávila, por ´dañar la imagen de todos’.

Tras una fuerte denuncia por parte del ex chico reality  André Castañeda  en la edición del programa  ‘Magaly TV, la firme’ al indicar que su ex pareja ‘Poly ´ Ávila quien estuvo en una fiesta con otros ‘Guerreros’, habría  sido drogada.  Ante esta situación muchos de los ‘Guerreros´, habrían pedido apoyo a su productor Peter Fajardo  para demandar a la conductora. 

Según los jóvenes, señalaron que habrían conversado con el productor del programa reality ‘Esto es Guerra’, porque “al no decir nombres a todos les salpicó y esto daña su imagen”. Tras el escándalo ´Poly´ Ávila habló a través de sus redes sociales y reconoció ser ella la persona a quien habían drogado en una fiesta en una casa de playa.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva da con palo a Nicola Porcella tras terrible denuncia de Poly Àvila

“Fui a una reunión, una parrillada con amigos, con gente conocida y gente que no conocía. Me empecé a sentir mal, muy mal y me asusté”, dijo la excombatiente en su cuenta de Instagram. Fueron cuatro los vídeos que subió la argentina en su red social, contando lo que realmente pasó en aquella fiesta del 26 de enero, además la joven señaló que no denunció el caso en su momento, puesto a que tenía miedo a que la juzguen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *