VÍDEO|Maluma lamenta la muerte del cantante Legarda

El cantante de género urbano Maluma se refirió a través de las redes sociales sobre los hechos violentos en los que resultó muerto el reggaetonero Fabio Legarda. 

Los hechos que tuvieron lugar en Medellín, Colombia iniciaron con un intento de asalto a balazos entre un empleado de seguridad y dos ladrones, en las calles del sector El Poblado de dicho país.

Tras encontrar resistencia por parte de las víctimas, dos hombres que se desplazaban en motocicleta abrieron fuego intentando huir del lugar, fue precisamente en ese intercambio de disparos que el joven cantante resultó herido de manera mortal a la altura de la cabeza por una bala perdida. 

MIRA TAMBIÉN: FOTOS| El emotivo mensaje de Luisa Fernanda W tras la muerte de Legarda

Maluma se mostró conmovido por el hecho y lamentó que estas cosas sigan pasando en el país “Estoy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país, es increíble que la violencia ser lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas. Ni siquiera lo puedo creer, y lo más probable es que esto siga pasando”

Asimismo, el reggaetonero le envío un mensaje de solidaridad a la familia y novia del joven cantante. “Tenemos que abrir los ojos Colombia, esto tiene que parar, a la familia de él le envió un abrazo muy grande y a Luisa también, muchas fuerzas a sus fanáticos”, puntualizó Maluma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *