VIDEO: Mira el pack de Paulo Londra, el famoso cantante de trap

La revelación del trap en el mundo llegó para quedarse, el popular Paulo Londra está conquistando varios países de Latinoamérica con su música y pegajoso ritmo. ¡No te pierdas el super pack de Paulo Londra!

Mira el pack de paulo londra





Paulo nació en Córdoba, Argentina el 22 de Abril de 1998, actualmente tiene 20 años y su género favorito es el rap,trap y hip-hop, un cantante que tiene mucha popularidad en sus redes sociales.

Su familia fue el principal motor para ingresar al mundo de la música, el cantante creció acompañado de su abuela, su hermana y padres. A los 15 años ya era un fuerte competidor en las batallas de rap callejeras.

Paulo estudia derecho pero actualmente está decidido a seguir con su carrera musical. La calle le enseñó la habilidad de hacer rimas con facilidad.

 

Paulo Londra y su novia

A pesar de que hay videos y fotografías con una modelo argentina, actualmente Paulo no tiene enamorada, su corazón anda solitario y enfocado en su música, pero no descarta conquistar el corazón de una joven con sus canciones, además sabemos que las londristas están dispuestas a brindarle mucho amor.

Estos son algunos de los videos con su ex que están publicados en todas las redes sociales

Video de Paulo londra y su novia




Paulo Londra y Becky G

La cantante de “Mayores” y el popular Paulo Londra se juntaron para lanzar un nuevo sencillo titulado “Cuando te besé”, una canción fresca que mezcla eh hip – hop y el rap. Actualmente el videoclip oficial cuenta con más de 168 millones de vistas en la plataforma de videos Youtube.

“Cuando te besé” canción que ya está disponible en todas las plataformas como Spotify, fue escrita por Paulo Londra, Ovy On The Drums y Cristian Salazar. Producido por la productora 36 grados. Este video clip oficial refleja el romance y sensualidad de la canción, habla del deseo que se siente a primera vista.

¿Cómo son las londristas de Paulo?

Si eres una londrista de Paulo Londra estás en el lugar indiciado, ellas son una familia y apoyan en todo momento al cantante, además su playlist está lleno de canciones del joven, y su habitación es un templo para adorar al rapero, además su familia también las apoyan.

Paulo aseguró que está muy agradecido con el apoyo de las fans, que sin ellas no puede seguir difundiendo su música en todo el mundo, las redes sociales hizo que Paulo se haga conocido muy rápido.

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *