Vanessa Jerí muestra por primera vez su embarazo

La guapa actriz y modelo Vanessa Jerí guardo bajo siete llaves el secreto de su embarazo. Sin embargo hace unos días el programa de espectáculos ‘Válgame Dios’ revelaría el dulce motivo de su alejamiento de las cámaras. Vanessa Jerì espera con muchas ansias a su primogénito, fruto del amor con su actual pareja Raúl Gonzáles, conocido por ser uno de los managers de Jefferson Farfàn,

A través de su cuenta personal en la red social Instagram, Vanessa dió a conocer a sus seguidores las primeras fotos públicas de su pancita. La actriz de la conocida serie ‘Asi es la vida’ compartío unas imágenes tomadas desde un estudio fotográfico, sosteniendo con mucho amor su barriguita.

“El año pasado decidí hacer una “pausa” en mi carrera profesional y Dios me dio la bendición de tenerte tan pronto como lo imaginé (en un chasquido de dedos). En estos meses mi embarazo fue maravilloso,súper tranquilo, dándole el tiempo, la calidad y la tranquilidad que merecía. Desde el día 1 que supimos que estaba embarazada nuestros corazones se embriagaron de felicidad y de infinitas emociones hermosas. Sé que con tu llegada nuestros días serán los mejores, Llegarás a un hogar lleno de felicidad de tranquilidad y de mucho amor”

Fuente: Instagram

¿Quien es el padre del hijo de Vanessa Jerí?

Raúl Gonzáles no es conocido en el mundo del espectáculo, sin embargo si lo es en el mundo del fútbol. Se trata nada más y nada menos que de un reconocido manager famoso por sus millonarias transacciones con talentosos jugadores y grandes ligas. Es ademas, conocido por ser el manager de ‘la foquita’ Farfan. Recordemos que hace unos años el rumor de “Vanesa y Jefferson” se corrió en la farándula pero poco después se confirmaría la relación entre el manager y la guapa actriz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *