VALERIA ROGGERO SE VA A ALEMANIA PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

La polémica sobrina de Jefferson ‘la foquita’ Farfán ha decidido dejar los escándalos amorosos y retomar sus estudios, sin embargo esta vez quiere alejarse totalmente de Perú, por ello busco distintas opciones en el extranjero y finalmente una reconocida universidad Alemana decidió brindarle la oportunidad

La jovencita publicó el documento donde le informan su ingreso a la universidad FH Bremen en Alemania para lograr su título de bachiller en Negocios Internacionales. En el mensaje que acompaña la foto, ella explica cómo durante 2 años estudió y trabajó en una empresa alemana para obtener esta oportunidad

“Hoy cumplo uno de mis sueños en mi vida profesional, irme a estudiar a Europa. Hoy me aceptó la universidad de Bremen (FH Bremen) después de dos años de esfuerzo en los cuales simultáneamente trabajé en una empresa alemana, la cual me abrió las puertas y me formó, logré graduarme como técnico trilingüe en gestión empresarial, y ahora es el siguiente paso, terminar mi Bachelor en la carrera de Internationales Management”, se lee en la publicación.

Valeria Roggero fue aceptada por universidad de Alemania

Hace unas semanas , Valeria Roggero fue protagonista de unas imágenes difundidas en ‘Magaly TV: La Firme’ junto a un modelo argentino saliendo de una discoteca. En ese momento, públicamente se sabía que tenía una relación con el futbolista Anderson Santamaría.

Por ese motivo, el deportista envió un comunicado a las horas explicando que su relación con la jovencita había terminado cuando él se fue a México tras la Copa América. Según él contó, su expareja tenía planes de viajar a Alemania para estudiar.

“Decidimos terminar porque Vale tiene planeado irse a continuar su carrera en Alemania por tres años y quedamos en que el día que yo viajaba a México las cosas quedaban ahí”, decía el comunicado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *