Tula Rodríguez calla a Rosangela Espinoza en vivo

Rosangela Espinoza decidió darle la contra a Tula Rodríguez y no se quedó callada tras la ofuscada presentación del segmento Divas de Esto es guerra, y salió a responderle con todo a la conductora. “Me da igual que tenga 20 años en la televisión, pero a mí no me va a venir a callar de esa manera cuando no he hecho nada”, dijo también molesta Rosangela Espinoza, dejando en claro que jamás se burló de la conductora.

La Chica Selfie no entendió la actitud de la condutora Tula Rodríguez y le pidió no descargar en ella la furia que tenía con Sheyla Rojas por su irresponsabilidad en el baile. Como se sabe Sheyla Rojas habría ensayado por su cuenta el baile y no con sus compañeras, quienes muy molestas decidieron cambiar la coreografía y dejar fuera a la Rubia quien se ausento en muchos bailes por su viaje a Grecia acompañada de su millonario Libanes

 “Es con Sheyla, no conmigo, así que ubícate Tula. El hecho que tengas tantos años en televisión, no te da derecho de callar a las personas. No he hecho nada malo. Se la agarró conmigo. Ojalá que en la otra temporada se vaya de una vez”, manifestó Rosangela Espinoza.

Como se recuerda, Sheyla Rojas no cumplió con su compromiso de bailar, perjudicando a su equipo que cayó en sentencia. Esta situación molestó a Tula Rodríguez, quien tuvo duras palabras contra la rubia. “Solamente me queda decir gracias Sheyla por ocasionar todo este desorden en nuestro grupo, quedará en tu conciencia […] ¿Qué has dicho, Rosangela? están hablando de mí, cállate cuando la otra persona está hablando. También educación hay que enseñarles”, expresó Tula Rodríguez al verse interrumpida por la chica reality.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *