Stephanie Valenzuela cumplió su sueño de cantar al lado de Wisin & Yandel

La modelo Stephanie Valenzuela abrió sus alas y dejo callados a muchos de sus detractores al dar un paso muy importante en el nuevo camino que esta empezando como reggaetonera. Como se sabe, la modelo viene incursionando desde hace unos meses en la música urbana, hasta incluso ya tiene su canción propia el cual se titula “Fría” que para sorpresa de muchos fue compuesta por el mismísimo Nacho de Venezuela.

La arequipeña el dìa de ayer cumplió uno de sus mas grandes sueños, cantar al lado de artistas de talla Internacional, y así sucedió, pues estuvo nada más y nada menos que como la Gran telonera del ‘Dúo de la historia’ Wisin y Yandel, para que sea ella la encargada de la apertura de su tour “Como antes”, lo cual emociono a todos los fanáticos de la vieja escuela del reggaeton.

La modelo no dudo en compartir con sus seguidores a través de diversas historias de Instagram lo que fue su experiencia en este concierto que se situó en el Jockey Club. La arequipeña muy emocionada subió diversas reacciones que tuvieron sus fans al verla cantar a ‘Tefi’ sobre el escenario.

“Que mejor manera de empezar el concierto de Wisin y Yandel”, ” Te amo Stephanie, lo hiciste genial”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos a la ex chica reality. Por otra parte, ‘Tefi’, no solo llamo la atención por su forma de cantar, sino también por sus sensuales movimientos que cautivaron a todos los asistentes.

La pregunta Break del día ¿Crees que Stephanie Valenzuela tenga las cualidades para ser una artista de reggaeton de talla Internacional?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *