Spheffany Loza tuvo tierno gesto con Pancho tras ganarle a Patricio Parodi en el ‘Clásico del Pacifico’

Tras la derrota de Patricio Parodi contra Pancho Rodriguez en la última edición de ‘Esto es Guerra’ la modelo Spheffany Loza tuvo un gesto de amor con el chileno que le robó el corazón.

Esta romántica situación se dio tras terminar el programa en vivo y es que un reportero de la casa televisora se acercó a la guapa modelo para conversar sobre el triunfo de Pancho y sin haberlo planeado, el chileno va a su encuentro y ambos se dieron un beso sin importar que las cámaras estaban prendidas.

Además,  Spheffany Loza, solo tuvo palabras de admiración para Pancho Rodríguez tras su triunfo en el primer ‘Clásico del Pacífico’ de ‘Esto es Guerra’.  “Él vino desde temprano para ver el circuito y probarlo. Gracias a Dios salió como esperaba”, expresó la chica reality.  

Como se sabe, la parejita no es mucho de demostrar gestos de amor frente a cámara, lo que dejo sorprendido pero felices  a muchos de sus seguidores. Un detalle que muy pocos notaron es que la modelo se quebró en vivo al ver que Pancho logró tocar el campanazo a favor de los ‘Retadores’. Recordemos que la ‘hermana de Melissa Loza’ y Pancho Rodriguez comenzaron su relación sentimental cuando ambos pertenecían al reality ‘Combate’, pero anunciaron el fin de su romance en julio de 2018. Ahora todo indica que la pareja continúa con su historia de amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *