Sheyla Rojas se aumenta el busto y le dedica sensual foto a su millonario libanés

Tras los dimes y diretes que recibiría la modelo Sheyla Rojas ha preferido guardar silencio  sobre su relación con el millonario libanés Fidelio Cavalli, con quien oficializó su romance en una cena en Mykonos, Grecia. La popular ‘Shey Shey’ recibió una muchas críticas por el viaje que hizo para estar al lado del millonario Fidellio Es por ese motivo que la peruana tomó la decisión de bloquear los comentarios de su de Instagram para no recibir criticas de los usuarios.

En uno de los últimos post que compartió podemos ver una sensual foto en Instagram donde se le ve posando con un ceñido vestido. Sheyla Rojas posó frente a la cámara con un pronunciado escote, dejando al descubierto el nuevo tamaño de sus nuevos senos luego de someterse a una rigurosa operación en Estados Unidos.

Tal parece que Sheyla Rojas recibió un importante mensaje en Instagram, lo cual provocó que habilite nuevamente la sección de comentarios en dicha red social. Revisando su publicación se puede leer una dedicatoria que le hizo su pareja, Fidelio Cavalli. El millonario libanés le envió un emoji de corazón, recibiendo como respuesta este mensaje de la modelo peruana: “For you” (para ti). Según ha dejado ver la empresaria, Instagram se ha convertido en el único medio por donde se comunica con su pareja, quien se encuentra disfrutando de sus días en exclusivas ciudades del mundo.

Según contó Magaly Medina, el millonario Fidelio Cavalli está interesado en pagar el cumpleaños de Sheyla Rojas para que celebre con él su onomástico en Dubái. También se especuló que Sheyla Rojas viajaría a Francia por su cumpleaños, aunque no se animó a revelar los preparativos para esa fecha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *