SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ #CADEjóvenes LÍDERES 100% EN LÍNEA

Lima, septiembre de 2020-. Del 15 al 17 de octubre, IPAE Asociación Empresarial realizará la primera edición de CADE Jóvenes Líderes con el lema “Hagamos Lo Correcto ¡Hagámoslo Ahora!”. El evento buscará reunir a distintos jóvenes de todo el Perú, que se encuentran ejerciendo su liderazgo unidos por un mismo propósito: contribuir con el desarrollo del país.  CADE Jóvenes Líderes nace como una propuesta alterna a CADE Universitario, que es el encuentro anual de universitarios y que se ha realizado de manera ininterrumpida desde 1995, y que en este 2020 no se realizará por la crisis sanitaria por el COVID-19.

#CADEjóvenes Líderes se realizará en tres días con espacios intercalados (mañana, tarde y noche) para darle la oportunidad a los participantes de poder conectarse sin interferir con sus actividades laborales, académicas y/o personales. Las sesiones de las conferencias del evento estarán enfocadas en desarrollar temas como: La importancia de tener un propósito, empresas con propósito, liderazgo adaptativo, sentido de comunidad, los retos del rubro de la cultura, el arte, la ciencia, el emprendimiento, el urbanismo y la tecnología en este contexto de pandemia, entre otros.

Se contará con la participación de más de 20 expositores nacionales y dos internacionales, tales como: Juan Carlos Sznak, Co-fundador Höség; Christian Bush, profesor de la Universidad de New York; Juan Carlos Eichholz, socio principal de CLA Consulting; Mariana Alegre, Directora Ejecutiva de Lima Cómo Vamos; Alexandra Ames, Jefa del Observatorio Políticas Públicas Universidad del Pacífico; Martin Pasache, fundador Tappers.pe; Araceli Poma, productora y cantante de música peruana; Michelle Salcedo, presidenta del Comité Estratégico Jóvenes Líderes de IPAE; José Carlos Saavedra, socio de APOYO Consultoría; Óscar Ugarte, exministro de Salud; Cinthia Varela, presidenta CADE Universitario 2019 y Directora Ejecutiva de KUNAN; entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *