Se cumplió la predicción de Reinaldo Dos Santos sobre la cancelación de la boda entre Sheyla Rojas y Pedro Moral

Nuevamente se cumplió una de las predicciones del vidente Reinaldo Dos Santos, recordemos que en el mes de diciembre el brasileño estuvo en un enlace vía Skype para el programa ‘En boca de todos’ donde los panelistas le preguntaron por la parejita que tanto se profesaba amor públicamente.

En ese momento, el vidente no dudo en señalar que el empresario Pedro Moral no se convertiría en el flamante esposo de la rubia conductora. Incluso, el carioca, se animo a predecir que la ex chica reality no viviría en el Perú, sino en Estados Unidos con quien sería su nueva pareja.

“Esta persona no es tu esposo del futuro. Te lo digo en tu cara. No lo será. Vas a estar con otra persona que es muy diferente a él. Es más, ni siquiera vas a vivir en el Perú. Todo el mundo tiene derecho a vivir feliz con su matrimonio pero yo no vivo del presente, vivo del futuro y lo que veo es el futuro”, declaró Reinaldo Dos Santos.

De acuerdo al vidente brasileño, la pareja no continuaría con su romance por una acción de la conductora del programa sabatino ‘Estas en todas’ que no sería del agrado del empresario. “No los veo casándose. No los veo juntos. Creo que es algo que hace ella y que no le gusta a él y se termina eso”, manifestó el vidente brasileño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *