¿Se cancela la boda entre Sheyla Rojas y Pedro Moral?

Las alarmas de la cancelación de la boda entre Sheyla Rojas y Pedro Moral suenan cada vez más fuerte. Los rumores de que la parejita se ha distanciado tan solo faltando dos meses para la celebración del matrimonio viene siendo bastante comentada entre sus propios amigos.

Sin embargo, estos comentarios se hicieron mucho más fuerte tras ver que la popular ‘Leona loca’, habría borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos y vídeos de su pedida de mano que le hizo el empresario en la ciudad de Chiclayo.

Por otra parte, una fuente del diario ‘El Popular’ revelo una información que lo obtuvieron de un integrante de Àmerica televisión. “Ellos se encuentra peleados hace un corto tiempo. Es una pena lo que están pasando Sheyla y Pedro, pues están a puertas de casarse. Los detalles de la separación no los sabemos, espero que pronto se reconcilien”,reveló la fuente.

Asimismo, la conductora de ‘Estas en Todas’ se dejo ver sola en el concierto de Luis Miguel que se desarrollo el domingo 10 de marzo en el Jockey Club. La misma ex chica reality subió a su cuenta de Instagram, cantando diversas canciones del ‘Sol de México’ y disfrutando del concierto pero sin compañía.

¿Qué habrá pasado con la parejita? Uno de los rumores de la separación es que se habría dado tras la aparición de Patricio Parodi en el programa sabatino que conduce Sheyla Rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Sonríe! Después encontramos el motivo.

Una publicación compartida de sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *