Revelador chat de WhatsApp señala que Poly Ávila pidió la “Droga M”

La aparición de Nicola Porcella en el programa ‘El valor de la verdad’ sorprendió a más de uno, ya que al fin se pudo conocer su versión sobre lo ocurrido en “La fiesta de Asia “, evento al que asistieron conocidas figuras de la farándula y donde presuntamente doparon a Claudia Meza y Poly Ávila. Pese a que llegó al último nivel del concurso, el ‘capitán histórico’ eligió no recibir el premio en efectivo.

Luego de que el guerrero respondió las preguntas que le formuló el periodista Beto Ortiz, la modelo argentina Poly Ávila se pronunció sobre la exposición de un chat grupal en WhatsApp donde hizo un pedido de la popular “Sustancia M”.

Durante la transmisión del programa “El valor de la verdad” se presentó un mensaje de la argentina ‘Poly’  en el que afirma lo siguiente. “Me cag* de nervios. Los quiero. Nos vemos más tarde, preparen el ‘M’, je, je, je”.

Ante la exposición de este chat de WhatsApp, la ex chica reality expresó su malestar por mostrar en televisión una conversación privada: “No diré nada, pero sepan que me duele la traición de mis amigos”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el ex chico reality André Castañeda, y expareja de la gaucha, deslizó que se dopaban mujeres en fiestas a las que asistían chicos reality. No pasaron muchos días para que él asista al programa de Magaly Medina con el objetivo de mostrar las evidencias sobre lo que revelo días anteriores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *