Renzo Schuller decide alejarse de los programas realities para siempre

A raíz del ingreso de Gian Piero Díaz como nuevo jale de ‘Esto es Guerra’ emitido por América televisión, se desató un sin número de comentarios al respecto, y es que no se mostró acompañado con su siempre dupla y mejor amigo Renzo Schuller.

Y en su momento, cuando todos esperaban una respuesta por parte del ex conductor de combate acerca de su no aparición en la pantalla chica el prefirió guardar silencio.  Sin embargo, el también llamado de cariño por parte del público como ‘Shushu’, esta vez se animó a brindar algunos detalles de su vida profesional, descartando tajantemente regresar a la conducción de un programa reality.

El también actor manifestó que ya siete años de su vida dedicado a la conducción de ese formato de televisión fue suficiente y espera tener este año proyectos nuevos y diferentes.  “Ya no quiero más esas cosas, me alejé en forma definitiva, estoy en otro momento de mi vida”, sostuvo Renzo Schuller.

Además, el recordado ‘Polizonte’ confesó que le gustaría conducir un espacio dedicado a las entrevistas, pero siempre manteniendo su estilo humorístico tan característico. Por otra parte, se negó a hablar de Gian Piero Diaz, respecto a su ingreso del programa de los ‘Guerreros’. “Hay cosas que no voy a tocar ahorita, ni mañana, menos pasado. De verdad hay temas de los que prefiero no hablar”, puntualizó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

A sonreírle a la vida! Hay muchas cosas que agradecer!

Una publicación compartida de Renzo Schuller (@schullerrenzoof) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *