Regalos tecnológicos para esta Navidad

Una buena opción para regalaren estas fiestas

Los especialistas del Centro Comercial Cyber Plaza nos recomiendan algunas opciones que serán del agrado de quien reciba ese ansiado presente.

Seguridad ante todo. XpyBell es un innovador timbre con cámara integrada y conexión Wi-Fi para instalación en exteriores. Al integrar un lente de alta definición con la comunicación bidireccional, el dispositivo permite ver y hablar con cualquier persona que toque a tu puerta, donde sea que te encuentres.

Divertido y novedoso. El Scooter Patín Para Niños con Humo Artificial y Música es una nueva versión que tiene luces, sonido y humo, en la noche son un espectáculo.

Silo que buscas es comodidad para pasar largas horas de batallas y aventuras mágicas, Sillones gamers es una buena forma dedarte la comodidad que pides para enfrentar esas prolongadas jornadas gamers.

Música con estilo. Los prácticos parlantes portátiles, al ser inalámbricos, son ideales para llevarlos consigo y escuchar su música favorita sin problemas. Funciona con baterías y se conecta por Bluetooth con el Smartphone.

Recuerda antes de ingresara un centro comercial asegúrate que este te brinde todas las medidas deseguridad, Cyber Plaza cuenta con accesos para personas con discapacidad,amplios pasillos y personal de seguridad capacitado. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *