¿Reconciliación a la vista entre Paolo y Alondra? Salen nuevas pruebas

El romance suena cada vez más fuerte entre Alondra Garcia Miro y Paolo Guerrero. Todo hace indicar que la reconciliación entre la flamante parejita se encuentre a la vuelta de la esquina, pues ha salido a la luz una nueva ‘prueba’ que confirmaría esta noticia.

Esta vez en el Bloque de América Espectáculos, espacio que conduce Rebeca Escribens compartió una serie de detalles que hace màs fuerte el rumor de que el futbolista y la ‘ojiverde’ se encuentran nuevamente juntos. La primera pista de reconciliación sería la fotografía que compartió el jugador con el torso desnudo en una cama, donde muchos usuarios aludieron que la persona que habría tomado la foto sería la modelo.

Por su parte, Rebeca Escribens mencionó que lo que hace sospechar mucho más de esta posible reconciliación es el record migratorio el cual asegura que la modelo estuvo hasta en dos oportunidades en Brasil desde el mes pasado. 

Ademàs, cabe mencionar que las conductoras de Latina Jazmín Pinedo y Gigi Mitre también revelaron algo al respecto, y es que señalaron que la parejita habría tenido una cena romántica en un lujoso restaurante de Miraflores.

Ver esta publicación en Instagram

👀🙄😬

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *