Rebeca Escribens tilda a Antonio Pavón de poco caballero y elogia la labor de madre de Sheyla Rojas

Rebeca Escribens confía en Sheyla Rojas, quien se ha visto envuelta en enfrentamientos contra el padre de su hijo Antonio Pavón, quien la acusó de no dedicarle tiempo de calidad a su menor hijo. La conductora de espectáculos  dejó en claro que le brinda todo su respaldo a la rubia presentadora. ”Solo fue la invitación del sábado porque Sheylita está viendo temas médicos con Antonito en Filadelfia y me pidió que la ayude y yo feliz, así que por darle la tranquilidad, primero (está) su hijo”, declaró.

La también actriz le dedico emotivas palabras a ‘Shey, Shey’ y no dudo en elogiara la ex chica reality por la dedicación y lo mucho que trabaja por su pequeño hijo, quien merece cuidados especiales. ”Sheylita tienes todo mi apoyo, absolutamente todo mi apoyo. Eres una gran mujer y gran madre que se rompe el lomo a diario por su hijo”, dijo Rebeca Escribens tras los problemas que tiene la joven conductora.

Además, Escribens le  dejó un fuerte mensaje a la ex pareja de Sheyla Rojas y dejo entrever que le faltan las cualidades de un verdadero caballero luego de salir a despotricar contra ella, acusándola de que no le permitía ver a su menor hijo. ”El verdadero caballero no solo tiene que serlo, sino parecerlo; así que aquí estamos tus amigos para apoyarte”, puntualizó la conductora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *