¿Quiénes Somos?

BreakTelevisión.com es un medio digital con amplia experiencia en la difusión de contenidos exclusivos para todo el público. Nuestra plataforma digital nos permite llegar a todo el mundo transmitiendo un panorama de lo que acontece en el Perú y el mundo.

Producimos entrevistas nacionales en internacionales a diversas personalidades del mundo del espectáculo, arte, cultura y deporte.

Contamos con un equipo de periodistas y comunicadores profesionales, especializados en redacción, investigación periodística, locución profesional y producción en general.

Somos un equipo de conoce la constante evolución de los medios de comunicación, por ello optamos por crear una propuesta diferente, atractiva para todo el público que hoy en día se conecta a la era digital.

Abigail Salvador, conductora del programa

PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Break! es un programa de televisión de completo entretenimiento familiar, transmitido a nivel nacional por cable y señal abierta. Llegamos a más de 500 mil televidentes en todo el Perú.

JACORP Producciones y Break Televisión tienen el objetivo central de exponer contenido de calidad para un entretenimiento sano y educativo a nivel nacional.

Como marca buscamos el posicionamiento de la empresa y de los proyectos que desarrolla en diversos medios de comunicación, tanto en televisión,radio,prensa escrita y otros.

El formato que transmitimos en cada edición de Break Televisión es netamente de entretenimiento sano, cuidando los guiones y textos para que el televidente pueda sentirse identificado con el programa.

Junior Alva y Abigail Salvador (Conductores de Break!)

En cada bloque de Break combinamos el entretenimiento que abarca entrevistas a artistas nacionales e internacionales, apoyo al talento peruano; sirviendo como una ventana de exposición y respaldo, además de información sobre tecnología,cine,moda,salud,etc.

Por otro lado, buscamos concientizar a los televidentes con bloques de ayuda social,motivación,liderazgo y compromiso con el medio ambiente. Exponemos informes periodísticos que respaldan el proyecto por su contenido de conciencia social.

Entrevistas de artistas nacionales e internacionales

“Por que se puede hacer televisión para toda la familia”