¿Quién ganará a la mejor youtuber de internet?

Llegó la hora de elegir a una de las finalistas en esta encuesta hecha por Break para la comunidad de 100 mil seguidores.

Calle y Poché , Yuya o Kimberly Loaiza son las finalistas de esta encuesta

Uno de los requisitos para ser una extraordinaria youtuber y estrella del internet es la dulzura y sencillez con la que te diriges a tus millones de fans, Yuya con su voz de niña tierna, Kimberly con sus ocurrencias y Calle y Poché con todos los tutoriales se convierten en las tres mejores influencers del mundo del internet.

Yuya es toda una empresaria, y una personalidad influyente del maravilloso mundo del Youtube. Nació en Cuernavaca, Morelos, México. Su verdadera nombre es Mariand Castrejón Castañeda. Su tío fue el responsable de apodarla Yuya.

La joven de 23 años no se imaginó que sería una de las youtuber más famosas de México con alrededor de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 13.4m seguidores en Instagram.

¿Quieres divertirte sin parar? Calle y Poché son las mejores para hacerlo. El primero de noviembre del 2015 publicaron su primer video en la plataforma de videos YouTube, en el cual se retaban una a la otra.

Desde ese momento han tenido gran acogida y su popularidad ha subido a una velocidad bastante alta, incluso tienen muchas fans de todas partes del mundo. Los millones de seguidores hacen que su canal sea uno de los más vistos en latinoamerica.

Vloguera de YouTube que ha conseguido un público de más de 18 millones de suscriptores mediante una colección de tutoriales, etiquetados y videos de desafíos en el canal que lleva su nombre. 

Mucho antes de crear su canal de YouTube en el 2016, había creado su cuenta en Twitter en el 2011.

También es ampliamente conocida en Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores que crecen cada día más. 

¡Llegó la hora de votar por tu favorita! Piensalo bien antes de darle tu valioso voto. ¡Solo una se convertirá en la ganadora!

¿Quién será la mejor youtuber finalista?

View Results

Loading ... Loading ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *