¿Qué IPhone comprar en el 2019?

Una de las grandes controversias entre los fanáticos de Apple es que iPhone adquirir. Con el paso del tiempo la empresa Apple suele descontinuar sus equipos con la intensión de que sus usuarios compren los modelos mas recientes, sin embargo, uno de los temas a considerar antes de comprar un nuevo iPhone es el presupuesto inicial. Actualmente tenemos una alta gama de celulares Apple con la llegada del iPhone X y el iPhone XR, teléfonos de una amplia pantalla y sin botones.

Asu vez podemos decir que aun existen quienes extrañan los clásicos diseños originales del iPhone, hablamos del iPhone 5S o del iPhone 6, dispositivos que aun contaban con al menos un botón en el screen principal. Existen muchas reseñas en youtube de expertos en celulares de gama media y alta, quienes admiran la estructura de los nuevos IPhone sin embargo ellos también recomiendan la inclusión de  al menos un botón en la pantalla para comodidad de los usuarios.

www.allwallpapersfree.org

Tras un análisis de los pro y contras expertos llegaron al acuerdo que el mejor terminal Apple para comprar este 2019 es nada mas que el iPhone 6S. El iPhone 6s es un dispositivo que continua con las actualizaciones de Apple, la empresa ha decidido no descontinuarlo pues existen miles de usuarios que aun continúan comprándolo en sus tiendas y podríamos reunir que es uno de los favoritos entre los Applelovers.

El iPhone 6S conserva la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Retina, pero incorpora un nuevo procesador A9, una cámara iSight de 12 megapixels, una cámara frontal de 5 megapixels con un flash Retina, y tecnología 3D Touch, que permite reconocer la presión ejercida sobre la pantalla para una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles. Además, uno de los grandes beneficios de adquirir este dispositivo es su bajo costo en las tiendas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *