¿Qué dijo Patricio Parodi sobre la ruptura de Sheyla Rojas y Pedro Moral?

Luego de que la conductora de ‘Estàs en todas’, Sheyla Rojas emitiera un comunicado informando a la opinión pública acerca de su rompimiento con Pedro Moral. La también modelo se presento en la secuencia que tiene su ex pareja Patricio Parodi en ‘En boca de todos’ y revelo ser una mujer fuerte, tras poner fin a su romance.

Luego de esta entrevista, el guerrero fue muy cauto al referirse a lo ocurrido con su ex enamorada, sin embargo no desaprovecho la oportunidad de halagarla.“No opino nada. La gente que la conoce sabe que es una chica fuerte, que se desvive por su hijo. No me meto más en el tema, pero ella va a saber cómo salir de esta”, señaló Patricio Parodi.

Ante esta inesperada ruptura de Sheyla Rojas y Pedro Moral, algunos fans señalan que puede haber una posible reconciliación entre la conductora y y el guerrero. Ante esto, Patricio Parodi negó totalmente esta posibilidad puesto a que está muy enamorado y feliz con Flavia Laos.

“No, nosotros nos separamos hace mucho tiempo. Cada uno decidió tomar las riendas de su vida. Cada uno está feliz por su lado. No creo que necesite a alguien para estar feliz, con el amor de su hijo le basta. Con Flavia estoy feliz, nos va súper bien. Comentarios mal intencionados se van a escuchar siempre, pero no hacemos caso”, enfatizó Patricio Parodi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *