Policía detiene en un operativo antidrogas al novio de Melissa Loza

En una intervención conjunta con la policía del distrito de Miraflores y la unidad de inteligencia de la Dirandro detuvieron a Juan Diego Alvarez Noval, pareja de la ex chica reality Melissa Loza acusado de comercialización de drogas. El suceso ocurrió en un departamento ubicado en Enrique Palacio, en el distrito Miraflorino.

A raíz de este alarmante suceso, en la última edición del programa ‘Magaly Tv, la firme’, apareció la madre de la modelo, Guadalupe Vigil, quien realizo una denuncia pública. “Yo la tengo perdida desde hace un tiempo. Desde que falleció mi hermana. En septiembre del año pasado. Es ahí que él se aprovechó del sufrimiento de todos nosotros como familia y la capta, la envuelve en la maraña de droga”, comentó la progenitora de la chica reality alarmada por lo que viene sucediendo con su hija.

Como se sabe, la ‘Guerrera’, siempre mantuvo su relación bajo bastante reserva, y procuró no darle exposición publica ni siquiera a través de las redes sociales. Además la madre de Melissa mostró su desesperación, pues teme que su hija también este consumiendo sustancias prohibidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *