Personalizan vestidos para niñas en época de graduación

Nuevos diseños para temporada de fiestas

Esta es la época más alocada para las niñas y adolescentes quebuscan brillar en su fiesta de promoción, graduación u otra fecha especial. Paraellas, el atelier de la diseñadora Emperatriz Alvarado, una profesional de la modacon trayectoria en el mundo del modelaje, ofrece creaciones acordes al gusto decada persona sin dejar de lado su visión de las tendencias y conocimientos enlos detalles que realzan aún más estas prendas de gala.

Un vestido de noche es un vestido de alta costura que se usa para fiestas de gala, caracterizado por su elegancia. Muchas mujeres cuando visitan tiendas de venta de vestidos de fiesta prefieren vestidos de gala largos, no obstante, los expertos saben que también se pueden elegir vestidos de fiesta cortos.

“Nosotros queremos ayudarte a queencuentres ese vestido de noche con el que impactes y resuelvas tusdudas, cada vestido de fiesta lo hacemos deforma personalizada apostando por el uso de encajes, bordados hechos a mano” nos indica EmperatrizAlvarado, diseñadora de alta costura que ha realizado trabajos para diferentes Reinas Nacionales.

A las niñas a partir de los 3 años comienzan a gustarle cada vez más las temáticas de princesas. En el caso de las adolescentes, los colores femeninos como el rosa, rojo, blanco y violeta se utilizan mucho. Los diseños se basan sobre esos pilares cambiando la gama de colores con algún diseño temático como corazones, flores o estampados a lunares.

“Toda vestimenta y combinación de prendas debe estar acompañado de un bonito peinado infantil en este caso peinados para niñas pequeñas y adolescentes” concluye Emperatriz.

Para más información o conocer los vestidos comunicarse.

Walter Cortez B.

976223644

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *