¿Pedro Moral olvidó a Sheyla Rojas con la argentina Yamila Piñero?

Luego de que se conociera el final de la relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral, se vienen especulando muchos rumores respecto a la separación en medio de los preparativos de la boda. Ante esta situación, salió a opinar Antonio Pavón y deslizó que uno de los motivos de la ruptura fue que la estabilidad económica les jugo una mala pasada.

Por su parte, en el programa de Rodrigo González se mostró un vídeo en el que se observa al empresario Pedro Moral disfrutando muy alegremente de su reciente soltería al lado de la argentina Yamila Piñero el último fin de semana.

En el clip se puede apreciar a la gaucha junto a la ex pareja de Sheyla Rojas bailando y tomando unos tragos en un local de la Costa Verde. Ante la difusión de este vídeo Yamila Piñero se presento en el programa de ‘Peluchín’ para hablar sobre el ‘ampay’ y reveló cual fue el detonante de la separación entre la parejita.

“Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Él la quiere mucho y está apenado porque quería tener un hijo con ella”, dijo la ex chica reality. Asimismo, dejo en claro que con el empresario solo son amigos y que esa noche en la fiesta la pasaron muy bien.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *