¿Paolo Guerrero y Alondra viven su amor juntos en Brasil?

El capitán al parecer se encuentra con el corazón contento, y es que además de haberse acoplado de buena manera a los entrenamientos de su club el Inter de Porto Alegre, el jugador viene captando diversos suspiros de sus seguidoras al mostrar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra con poca ropa.

Ante está sensual publicación del futbolista y miles de personas halagando su físico, llamó la atención un comentario de uno de sus fans, el cual aseguró haber visto ese día al ‘Depredador’ feliz al lado de la ‘ojiverde’ Alondra García Miró, lo que generó un tremendo alborotó en la cuenta de Instagram.

“Bien capitán @guerrero9, hoy te vi con @alondragarciamiro. Se les ve súper enamorados”, expresó el seguidor de Guerrero. Aunque el usuario no mostró pruebas de su afirmación, muchos se mostraron felices por el supuesto regreso de Paolo Guerrero y Alondra Garcia en vísperas de San Valentin

Recordemos que hace unos días el conductor de televisión Rodrigo González dejó entrever que el futbolista y la modelo se habrían ido de viaje juntos, además indicó que Alondra habría vuelto a usar los regalos que Paolo Guerrero le habría dado cuando mantenían una relación amorosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *