Paolo Guerrero roba suspiros de sus fans al publicar foto en la cama en su cuenta de Instagram

El capitán no deja de robar miradas desde que se encuentra suelto en plaza, tras haber varios rumores del final de su relación amorosa con la nutricionista brasileña Thaisa Leal.  El futbolista más querido de nuestro país, desato un sin número de halagos y comentarios de guapas jovencitas que siguen atentas su red social de Instagram y que no se pierden ninguna de sus fotos.

Es así que el hijo de ´Doña Peta’, no dudo en alegrar a su fanaticada y compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve al deportista sin polo y echado en su cama, además de acompañar la publicación con tres emoticones. Sólo basto unos cuantos minutos para que la foto se convierta en viral, y reciba 89 ‘mil me gusta’.

El jugador de la selección peruana no solo genera emociones por su físico bien trabajado, sino por las guapas mujeres con las que ha mantenido una relación amorosa como con la ‘ex chica reality’ Alondra García y la nutricionista Thaisa Leal. “Dime dónde estás para irte a buscar”, “Tienes un gran físico Paolo”, “Te amo”, fueron algunos de los halagos que le escribieron sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

👀🙄😬

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *