Países que no exigen visa a peruanos y solo entrar con el DNI

Llegó la hora de coleccionar sellos de naciones en tu pasaporte. La Cancillería brindó información útil para viajar a más de 70 países sin visa. Los paises que no exigen visa a peruanos son los siguientes.

Si quieres salir de la rutina y darte unas buenas vacaciones sin complicaciones de ingreso o documentación estresante, te dejaremos una lista de países y territorios del mundo que no exigen visa para peruanos y peruanas.

SUDAMÉRICA:

Si se trata de nuestro continente sudamericano, gracias a la Comunidad Andina que reúne a países hermanos de América del Sur, podemos viajar con nuestro DNI (Documento Nacional de Identidad) y disfrutar de países cercanos a nuestra región.

Visita Argentina desde Perú

Este mágico país te ofrece ingresar sin VISA por decisión unilateral, recuerda llevar una guía de hospedajes y referencias para que el Gobierno Argentino pueda conocer tu ubicación.

Podrás disfrutar de las calles de Buenos Aires,capital de Argentina,Salta,Quebrada de Humahuaca,Ushuaia,Valle de la Luna, El hermoso Parque Nacional de Iguazú. También podrás conocer El Calafate y Glaciar Perito Moreno.

La mayoría pasajes en avión a Buenos Aires están aproximadamente entre 500 a 680 dólares según la temporada. Recuerda que también puedes llegar a Argentina en bus, la duración del viaje es 3 días y cuesta s/ 600.

Duración del viaje:

  • En Avión : 04:25 hrs aprox
  • En Bus: 3 días

Visita Bolivia desde Perú

Disfruta de Bolivia y conoce los lugares más llamativos. Experimenta hermosos paisajes,tradición,cultura y mucha magia. El Salar de Uyuni, el más grande del mundo y misterioso por su extensión y cobertura, contiene alrededor de 11 capas de sal.

El Lago Titicaca que comparte con Perú. La reserva natural del Parque Madidi. Tiene más de 1000 especies de aves,250 mamíferos,300 reptiles y 6000 tipos diferentes de plantas. Conoce Toro Toro en Potosí.

Los pasajes en avión a La Paz están aproximadamente 230 a 500 dólares . Recuerda que también puedes viajar en bus y demora 3 días.

 

Duración del viaje:

  • En Avión: 02:24 hrs aprox
  • En Bus: 3 días

Visita Colombia desde Perú

Viaja a Colombia y disfruta de sus playas y naturaleza exorbitante, no necesitas VISA para viajar siempre y cuando tu finalidad sea realizar actividades turísticas. Disfruta De Bogotá, cautivadora con su mezcla de modernidad e historia, emocionante vida nocturna con arquitecturas coloniales.

También podrás vacacionar en Cartagena de Indias,Parque Nacional de Tayrona,Archipielago de San Andrés,etc.

Puedes viajar por el aire. Los pasajes en avión a Bogotá están entre 400 a 500 dólares. También podrás hacer tu travesía en bus y cuesta 540 aprox.

Duración del viaje:

  • En Avión: 03:24 hrs aprox
  • En Bus: 02 días 23 hrs aprox

 

Visita Chile desde Perú

Viaja a Chile y descubre la belleza de sus paisajes, espectaculares escenarios entre el desierto,hielos,bosques húmedos y ciudades. Conoce Santiago en el Centro de Chile, además del San Pedro de Atacama ubicado al Norte de Chile. El Parque Nacional Lauca. Visita Iquique,además de la famosa Isla de Pascua.

En avión a Santiago están entre 300 a 500 dolares. En bus podrán viajar a Chile por 360 soles.

 

Duración del viaje:

  • En Avión: 03:30 hrs aprox
  • En Bus: 01 días 23 hrs aprox

 Visita Ecuador desde Perú

 Disfruta de la belleza de Ecuador, su selva amázonica,bosques tropicales, ciudades coloniales y la majestuosidad de las Islas Galápagos. Visita Quito y descubre su agitada vida urbana,por las noches podrás disfrutar de la vida nocturna y ciudad vieja declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si quieres relajarte y estresarte puedes visitar Montañita, balneario de inmensas olas y abundante vegetación al pie del mar,ideal para deportes extremos de surfing. Cuenca es considerada la ciudad más bella de Ecuador,su centro histórico de cautivará. El Parque Nacional Yasuní te atrapará al visitar su región amazónica.

Los pasajes en avión a Quito están entre 340 a 450 dolares. En bus podrán viajar a Quito por 313 soles.

Duración del viaje:

  • En Avión: 02:30 hrs aprox
  • En Bus: 01 días 12 hrs aprox

 Visita Guyana desde Perú

Ingresa a Guyana sin visa por 90 días. Conoce sus maravillosos paisajes y descubre la elegancia que guarda este hermoso lugar. Guyana es un país sudamericano que fue colonia británica. Su idioma oficial es el Ingles pero se habla español mayormente.

Visita Georgetown la capital, disfruta de sus edificios victoriano. Conoce la Catedral Saint George, conocida como la catedral madera más grande del mundo. Visita Kaieteur y las caratas de Iwokrama.

La venta de los pasajes en avión a Guyana están entre 500 a 950 dólares. No te recomendamos viajar en Bus, aunque puedes hacer escala en Lima-Colombia-Venezuela-Guyana.

 

Duración del viaje:

  • En Avión: 05:30 hrs aprox ( De 2 a 3 Escalas)
  • En Bus: 7 días 25 hrs aprox

 

Visita Paraguay desde Perú

Desde el corazón de América del Sur, Paraguay es el destino elegido para los viajantes que admiran la belleza natural. El Tunel de Arboles llama la atención por la hermosa combinación de plantas. 400 metros de extensión. Además el Salto Cristal te ofrece una cascada y un lago hermoso. Si te gusta el misterio te recomendamos visitar las Cavernas de Vallemi. Si deseas nadar en el paraíso te recomendamos Lago Ojo del Mar.

Pasajes en avión a Paraguay están entre 360 a 600 dólares. En Bus puedes de Lima a Tacna,Arica,Salta,Clorinda y llegamos a Paraguay.

 

  • En Avión: 04:00 hrs aprox
  • En Bus: 5 días 25 hrs aprox

 

Visita Uruguay desde Perú

A pesar de ser un país pequeño. Uruguay cuenta con hermosos paisajes que te cautivarán en tu estadía. Asombrosas playas,termas,lugares históricos y diversión asegurada. Dejate atrapar por Montevideo. Colonia Sacramento está mágica ciudad ubicada en Rio de la Plata es considerada la mejor para los amantes de la historia.

Disfruta tu estadía en Punta del Este uno de los balnearios más celebres de Sudamérica.

Los boletos en avión a Uruguay están entre 520 a 800 dólares. En Bus puedes de Lima a Tacna,Arica,Salta,Clorinda y llegamos a Uruguay.

 

  • En Avión: 04:00 hrs aprox
  • En Bus: 2 días 10 hrs aprox

¡Ya sabes! Prepara tus maletas y disfruta con toda la familia los viajes desde Perú a todo América del Sur. Además podrás viajar en avión o haciendo escalas en avión. Separa un momento para disfrutar con tu familia,amigos o ir solo de mochilero. Es hora de conocer todo el mundo y que tu seas el protagonista de tu propia vida. DIsfruta antes de que sea demasiado tarde y te arrepientas de no haber ido a estos hermosos paisajes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *