¡¡Nueva faceta!! ¿Angie Arizaga cantará junto a Josimar Farfán?

A raíz de que la ‘negrita’ Angie Arizaga dejara entrever que incursionará en en el mundo de la música, noticia que ha llamado mucho la atención desde su conocimiento y que viene despertando muchas críticas. Sin embargo, al parecer a la modelo eso es algo que no le interesa pues quiere demostrar lo multifacética que es.

Y es que no solo es parte del reality ‘Esto es Guerra’ sino también conductora de ‘La previa’ y, al parecer, piensa en lanzarse próximamente como cantante ¿Cómo así?. Bueno, Angie Arizaga hace unos días utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unos vídeos en los que aparece cantando el tema ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha.

Pero esto no sería todo, pues al parecer la ‘Negrita’ se estaría tomando muy en serio esta nueva faceta y tendría como profesor de canto al salsero Josimar Farfán. Así lo dio a conocer el mismo cantante, luego de que naciera la amistad entre ambos, esto a raíz de que la chica reality comenzó a entrenarlo en su gimnasio con el fin de ponerlo figurita.

Recordemos, que el salsero este fin de semana lanzará su reality ‘Josimar, El protagonista’ a través de la plataforma de Youtube. “Ella será mi personal trainer, me entrenará en su gimnasio y yo le enseñaré a cantar, será un trueque”, dijo entusiasmado el interprete de ‘Como mirarte”.

Asimismo Josimar señaló, que contará con la modelo para una de sus producciones. “Saldrá un video clip que grabaré más adelante. Estoy agradecido porque es una chica chevere, muy trabajadora” señaló el cantante acerca de la expareja de Nicola Porcella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *