Niegan el ingreso de Alejandra Baigorria a un albergue de animales por esta razón

Alejandra Baigorria nuevamente se encuentra relacionada a un controversial caso, debido a que tras su aparición en una fotografía dentro de un albergue de animales. La chica reality fue blanco de un contundente comentario por parte de la fundadora del lugar, quien dejó en claro que tiene prohibido el ingreso.

El comunicado realizado a través de la red social Facebook fue acompañado por una imagen antigua donde aparece Alejandra junto a otros chicos reality dentro de la institución encargada de proteger a los animales. “Como fundadora de Santuario Felicidad, deslindo categóricamente los rumores y comentarios malintencionados que la señorita Baigorria tenga algún vínculo, cargo o que haya vuelto a ingresar”, indicó la joven en el comunicado.

Según se explica en el post de Facebook, la guerrera solo participó en un día de grabación luego que la producción del reality escogiera el santuario para que Ricocan pueda promocionar una pequeña ayuda al lugar, y ese fue el “único y último día” que ingresó la modelo. “Vale mencionar que ella (Alejandra) está prohibida su ingreso para siempre a Santuario Felicidad, institución que protege y da una segunda oportunidad a decenas de animales rescatados de las calles”, revela el comunicado. 

Según Melissa Remigio, tomaron la drástica medida en contra de Alejandra por “su afinidad con eventos de crueldad animal como la pelea de gallos y corridas de toros”, además no dudó en recomendar a todas las personas que disfrutan de esos eventos, que busquen “ayuda urgente”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *