Nicolla Porcella se defiende de toda acusación y envía abogado a Magaly Medina

El guerrero señaló: Seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación”.

La conductora de televisión señaló que Nicolla Porcella había enviado a su abogado para pedirle que se rectifique por haber difundido un video del guerrero junto a Poly Ávila el mismo día que la chica reality fue drogada. Ante esto Magaly Medina no se quedó callada y al empezar su programa dijo lo siguiente: “Una aclaración, no me vengan mandando acá al canal a sus abogados como lo ha hecho Nicola Porcella en la mañana“, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva da con palo a Nicola Porcella tras terrible denuncia de Poly Àvila

Medina resto importancia a la visita del abogado de Porcella y acotó “Sí, vino un abogado a querer que me rectifique de algo que no he dicho. Como le aclaré al señor y se lo dije ‘off the record’, le dije parte de las investigaciones que este programa tiene en curso hace buen tiempo, desde que estábamos en preparación de este programa. Se lo dije como una cortesía“, agregó la pelirroja.

Por su parte, el guerrero Nicolla Porcella se defiende de toda acusación que puede haber en su contra sobre la lamentable situación que le sucedió a Poly Ávila, quien aseguró que había sido drogada en una casa de playa. “Lamento muchísimo se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos“, indicó Nicola Porcella, quien pidió que se realice una investigación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *