Nicola Porcella toma radical decisión luego de escandalo con Angie Arizaga

Luego de la difusión unos videos donde se observa a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga, el chico reality decidió alejarse del país para empezar una nueva etapa.

Uno de los primeros en dar la noticia fue su amigo el ‘Zorro Zupe’. “Ayer sí estuve con él. Se va tomar una pausa, va alejarse no solamente de la televisión, sino también del país“, comentó en el programa Válgame Dios.

Como se recuerda, luego de difundida las imágenes, Nicola Porcella, aseguró no haber agredido a su expareja. “En ningún momento le hablo a Angie. Éramos un grupo de gente. Estábamos afuera, todos éramos gente conocida. Angie llamó ayer a un programa y para empezar, ella no tendría por qué defenderme, porque no estoy con ella hace un año. Ella podría decir que la agredí verbalmente y saldría limpiamente, pero ella sabe que las cosas no fueron así”, comentó.

Este último fin de semana, Porcella se presentó en El Valor de la Verdad de Latina y volvió a indicar que las cosas no eran como todo el mundo las quería hacer ver y que él no agredió verbalmente a Angie Arizaga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *