Nicola Porcella quiere dejar atrás todos los problemas y envía un emotivo saludo a todas las mujeres en su día


El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ aprovecho el ‘Día Internacional de la Mujer’ para enviar un extenso saludo a todas las féminas, por lo cual decidió utilizar su red social Instagram. Recordemos, que el modelo en estas últimas semanas se ha visto envuelto en diversos denuncias públicas que hicieron Claudia Meza y ‘Poly’ Ávila asegurando que fueron dopadas en una fiesta de Asia.

“Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y del mundo por el Día Internacional de la Mujer. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no sólo por lo que de por sí me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre”, escribió el ex ‘guerrero’ al inicio de su extenso mensaje.

El ex conductor de ‘Estás en Todas’, aprovecho esta importante fecha para compartir una instantánea en la que aparece su hijo junto a su madre, a quien el modelo no tuvo reparos en dedicarle unas emotivas palabras y no dudó en halagar por su gran fortaleza, asimismo aprovecho y saludó a la madre de su hijo.

“Mi saludo y respeto a la mujer trabajadora que sostiene su hogar, a las jóvenes llenas de vida que sueñan y viven creyendo y confiando en un mundo mejor, a las niñas o adolescentes que siguen su propio proceso de crecimiento y de maduración que nadie tiene el derecho a interrumpir. A todas las mujeres que día a día enfrentan al mundo con la esperanza de ser escuchadas”, indicó Nicola Porcella tratando de dejar atràs todos los problemas en los que se ha visto en vuelto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y del mundo por el Día Internacional de la Mujer. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no sólo por lo que de por si me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre. Más allá de ese rol bendito e incondicional, ella me ha enseñado con su ejemplo lo que una mujer es capaz de hacer, dar y entregar por encima de su propio bienestar y con una fortaleza que ya quisiéramos muchos varones tener. Mi saludo y respeto a la mujer trabajadora que sostiene su hogar, a las jóvenes llenas de vida que sueñan y viven creyendo y confiando en un mundo mejor, a las niñas o adolescentes que siguen su propio proceso de crecimiento y de maduración que nadie tiene el derecho a interrumpir. A todas las mujeres que día a día enfrentan al mundo con la esperanza de ser escuchadas. A la mamá de mi hijo, por darme su mejor fruto, la razón de mi vida, que es mi hijo. Y reitero mi homenaje y saludo a mi madre, que como mujer pone en alto frente a mí el valor de todo ser humano de bien, donde habitan tantas mujeres libres y soñadoras. Por ella, mi compromiso de crecer en todo sentido, de sanar, de trabajar, de caminar siempre derecho; pues me impulsa la ilusión de darle todo lo que ella merece, empezando por mi bienestar… más que por mí, por ella, que tanto lo merece. Feliz Día Internacional De La Mujer con sincero respeto y admiración.

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *