Nicola Porcella le habría pedido a Paula Ávila que no hable más acerca de la ‘sustancia’ que le pusieron en la bebida

Luego de que la argentina Paula Ávila remeciera la farándula local al señalar que había sido dopada en una fiesta que se realizó en el balneario de Asia en la que se encontraban varios chicos realities, entre ellos Nicola Porcella, quien ha sido señalado como un posible responsable de lo sucedido.

En la última edición del programa de Magaly Medina, se difundió varios audios entre Nicola Porcella y Paula Ávila, en donde se le escucha decir a la argentina que había sido dopada: “Y me empecé a sentir mal porque sí, evidentemente alguien puso algo en el trago, que no sabemos quién fue y yo me empecé a sentir mal”.

Sin embargo, lo que llamó mucho más la atención fue que tras lo revelado por la argentina, se escucha decir al guerrero que ya no diga que alguien le puso algo en la bebida que tomo.  “Pero ya no digas nada más de que puso algo en mi trago nada porque se va a abrir… lo que quieren es abrir una investigación en la Fiscalía y lo van a abrir, porque va a abrir de todas maneras esa investigación porque es público, ¿me entiendes?”, se escucha decir al ex chico reality, lo que desato un revuelo en las redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *