Natty Natasha llegó a Lima como parte de su Tour Promocional de “Oh Daddy”

La cantante Dominicana Natti Natasha más conocida como la “Reina de las vistas”, se encuentra en nuestro país como parte de su Tour Promocional de su nuevo single “Oh Daddy”, el tercer sencillo de su álbum debut ilumiNATTI.
La cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano y la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. En la actualidad ya tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

En este tercer sencillo la artista abraza sus raíces caribeñas al realizar diversas mezclas de ritmos como pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés. El vídeo ya cuenta con 48 millones de reproducciones.
MIRA TAMBIÉN: La agrupación pop ‘Quattro’ lanza su primer sencillo promocional ‘Loco, Loco’

Se sabe, que la cantante dominicana permanecerá en Lima tan sólo 48 horas, en las que desarrollará un sin número de actividades como visitar las principales radios urbanas, cantar en los programas de televisión más vistos, y conversar con la prensa especializada.

Asimismo, la artista en conversaciones con la prensa peruana aseguró que el género urbano no es una moda sino que ya se encuentra establecido, además agradeció a las personas que escuchan su música desde diversas partes del mundo.

“Yo me sorprendo muchísimo cuando veo que escuchan nuestra música en Londres, en Alemania. Además, considero que el género urbano no es una moda, está aquí para quedarse, es un género que ya está establecido, y se quedará”, afirmó la intérprete de “No me acuerdo”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *