Melissa Loza señala diversas irregularidades durante la detención de su pareja

La modelo Melissa Loza salió al frente a dar la cara y afrontar todas las especulaciones en las cuales se vio envuelta a raíz de la detención de su pareja Juan Carlos Alvarez. La ex participante de Esto es Guerra estuvo en el programa de Milagros Leiva y aclaró varias dudas, además señaló que existió varias irregularidades.

La ex chica reality señaló que habían realizado el allanamiento del departamento de su novio sin una orden de un fiscal, como es debido.
“15 agentes llegaron a la casa y no había fiscal. Los fiscales llegaron media hora después. El comandante me dijo: ‘No pueden grabar’. Entonces se va a la cocina y pide que vaya con él. Voy y me dice: ‘Mira Melissita y te lo digo a ti no te queremos tocar. Queremos cuidarte. No grabes porque no te queremos llevar'”, dijo la Chiclayana.

Asimismo, la modelo señaló que ella nunca vio la sustancia que incautaron en el par de zapatillas y recién se enteró de esa información cuando las imágenes salieron a nivel nacional en la televisión. “Yo nunca vi la sustancia. Nunca. La encontraron dos horas antes y nunca me enseñaron nada”, dijo la ex guerrera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *