Melissa Loza revela cual fue la verdadera razón de su salida de ‘Esto es Guerra’

La modelo Melissa Loza viene atravesando un situación complicada tras las fuertes revelaciones respecto a la detención de su actual pareja Juan Carlos Alvarez al haber sido acusado de consumir y comercializar diversas sustancias.

La ex integrante de ‘Esto es Guerra’, reapareció en televisión nacional en una entrevista con Milagros Leiva para aclarar toda la telaraña de opiniones que se ha venido originando a raíz de lo que se hizo público. Además, la chiclayana aprovecho y reveló la razón que la obligo a retirarse del programa de competencia.

Como se sabe, la modelo era una de las integrantes más famosas del programa, ante eso la exchica reality dejó en claro que decidió no participar en la nueva temporada por decisión propia, y dar una pausa a su etapa en la televisión para dedicarse a su pareja y su hija.

Por otro lado, Peter Fajardo, productor del reality, reveló que fue Melissa quien decidió no continuar dentro del programa. “Sorprendió mucho que Melissa no esté con nosotros, me dio pena, pero fue decisión de ella. Nosotros sí la quisimos y la buscamos, pero fue decisión de ella descansar una temporada”, precisó el productor de los ‘Guerreros’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *