Melissa Loza: “Mi mamá ha sido manipulada”

La pesadilla de Melissa Loza es de nunca acabar, la ex chica reality esta última semana se ha visto en vuelta en diversas situaciones que dañan su imagen, y es que su novio Juan Diego Alvarez fue detenido por la policía y acusado de comercializar y consumir diversas sustancias.

No solo con esta cruz mediática ha tenido que pasar la modelo, pues recordemos que hace unos días estuvo sentada su madre en el set de la periodista Magaly Medina señalando que su hija podia estar consumiendo estas sustancias.

Ante estos diversos sucesos, la modelo decidió romper su silencio y afrontar la situación, para ello se presento en el programa de Milagros Leiva donde señaló que su madre habìa sido manipulada e influenciada por malas personas.

“Me duele mucho que se haya dejado influenciar por gente mala, con malas intenciones. Ella sabe como soy yo”, agregó con la voz entrecortada. “Yo quiero creer que ha sido manipulada. Mi madre me conoce, sabe que soy deportista que me sacado la mugre trabajando toda mi vida, para darles lo mejor siempre. A mi familia en general. Yo trabajo para mi y para mi hijo. Yo no trabajo para ningún hombre”, señaló la ex chica reality.

Por otra parte, Melissa Loza no pudo evitar romper en llanto cuando la periodista le preguntó si ella era la ‘gallina de los huevos de oro’ de su familia. “Ahora que yo quiero formar mi familia, porque tengo derecho, es el ciclo de la vida, empiezan estos ataques”, dijo con una voz entrecortada la ex ‘guerrera’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *