Melissa Loza le da un emotivo abrazo a su novio al verlo en libertad

La modelo Melissa Loza estuvo en el ojo de la tormenta durante màs de una semana, incluso tuvo que salir a brindar una entrevista en exclusiva al programa de Milagros Leiva para poder limpiar su imagen que se había visto bastante dañada.

Sin embargo, al parecer estos momentos tan amargos ya estarìan pasando, pues la modelo estarìa màs emocionada que nunca con la libertad de su pareja, tras ser acusado de comercializar diversas sustancias. Ante esto, las càmaras se encargaron de capturar el tan ansiado encuentro, que acabo con un fuerte y emotivo abrazo de recibimiento.

La ex integrante de Esto es Guerra habrìa ido a recoger a su pareja en el auto de su suegro, sin embargo decidiò no salir del vehiculo para evitar el contacto con las cámaras de televisión. Lo que no se pudo ocultar fue el gran abrazo que le dio la chiclayana a su pareja Juan Diego Alvarez.

Como se recuerda, la pareja de la modelo sufrió una intervención en su vivienda donde encontraron diversas sustancias en distintas partes de la habitación, ante ello, Melissa afirmó que el operativo fue muy extraño y no habría cumplido con las medidas que dicta la ley. 

Según indicó el reportero de la periodista Magaly Medina, el juez le habría dado libertad en comparecencia para que pueda continuar con el proceso en libertad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones respectivas para esclarecer el caso. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *