Melissa Klug se pronuncia tras confesión de Diego Chávarri al señalar que ella fue ‘el amor de su vida’

El ex futbolista Diego Chávarri dejo a más de uno con la boca abierta al confesar en el temido sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, que su expareja Melissa Klug fue el amor de su vida, con la cual mantuvo cerca de un año de romance.

Durante la emisión del programa, Chávarri contó diversos detalles de cómo inició su relación con la popular ‘Blanca de Chucuito’. “¿Ha sido Melissa Klug el amor de tu vida?”, fue la pregunta que respondió con un “sí” en el sillón rojo. “Sentía que la amaba, me preocupaba por ella, quería que esté bien. Había muchos sentimientos. Si me preguntan si ella es el amor de mi vida, yo pienso que sí.”, confesó.

Tras estas revelaciones brindadas por el ex integrante de ‘Esto es Guerra’, su expareja Melissa Klug publicó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje. “No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, sólo superar tus propios límites. ¡Se la mejor versión de ti mismo!”, escribió la ex esposa de Jefferson Farfán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *