Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por famosos “Likes” de Juan Manuel Vargas

Melissa Klug, la ex esposa de Jefferson Farfán, no dejó pasar el tema de los famosos ‘likes’ que el futbolista Juan Manuel Vargas puso en las  diversas fotografías de Yahaira Plasencia. La ‘Blanca de Chucuito’ lanzó fuertes comentarios sobre este rumor que se cocina cada vez más entre ambos a través de la plataforma de Instagram.

Como se sabe, días atrás se han venido circulando diversos comentarios que vinculan a la salsera Yahaira Plasencia con el llamado ‘Loco Vargas’, puesto a que se conoció que el ex seleccionado habría dado muchos ´Me gustas’, en las fotos de la cantante. Al respecto, la joven decidió romper su silencio y hablar sobre los rumores.

“Es un hombre con familia”. “Él es muy caballero y nada más. Es un hombre comprometido, imagínate estamos hablando de una familia”, declaró ante los medios la cantante. Sin embargo, ante estas declaraciones quien no pudo quedarse callada fue su archirrival Melissa Klug, y fue interrogada sobre el tema por su amigo el ‘Zorro Zupe’.

“¿Me gustaría saber qué opina Melissa Klug de esto? Ella prefiere no opinar por qué es casado…”, escribió el personaje mediático desde su cuenta personal de Twitter Ante esto la ex de Jefferson Farfán respondió por medio de una historia en Instagram. “Qué bueno que después de cuatro años haya aprendido la lección”, escribió la madre de los dos hijos de Farfán.

Esta respuesta, trajo consigo una ola de comentarios en las redes sociales donde aludieron y señalaron que la Chalaca hasta el momento no puede superar la relación sentimental que hubo entre la salsera y su ex pareja Jefferson Farfán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *