Mayra Goñi quiere llegar a ser una figura de talla internacional como Shakira

La actriz también indicó que si sale con algún amigo le inventan un romance y aclara que no falló con su ex pareja Fabio Agostini.

Mayra Goñi señaló que en la actualidad está enfocada completamente en su carrera musical, y está decepcionada de los hombres en el campo del amor. “Ya no hay hombres buenos, todos dicen serlo, pero terminan siendo los peores. Ahora ya no tengo tiempo para el amor, estoy dedicada solo a mi trabajo”.

Asimismo, la cantante anhela llegar a ser una figura de talla internacional como la colombiana Shakira, y desea dejar atrás lo que sucedió con su ex pareja Fabio Agostini. Además, confesó que uno de los motivos del fin de su relación fue por el poco tiempo que tiene. “Una de las razones por las que terminó mi última relación fue que me dormía viendo las películas, llegaba muy cansada, no tenía tiempo para nada”, dijo Goñi, 

La actriz que también interpreta a ´Viviana’ en la serie ‘Los Vílchez’ dijo encontrarse ´traumadita´ al no poder salir con amigos debido a que le inventan una relación. “Los que me conocen y me quieren, me creen. Algunos quieren confundir la amistad con otras cosas. Ahora ya no puedo salir con un amigo, en grupo, porque si nos ‘ampayan’ dicen que tengo una relación… siento que estoy en una cárcel, ando media traumadita”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *