Mario Irivarren: “No le guardo rencor a Jefferson ni a Paolo Guerrero”

El chico reality Mario Irivarren recalcó una vez más que si tiene suerte en el amor, y aseguró que no le guarda rencor a los futbolistas Jefferson Farfàn y Paolo Guerrero, tras mantener una relación con sus ex parejas Ivanna Yturbe y Alondra Garcia Miro respectivamente.

El ‘Guerrero’ fue interrogado por sus compañeros del programa en el segmento del confesionario de Esto es Guerra y entre las diversas ruedas de preguntas que se le hizo, el modelo no tuvo reparo alguno en contestar cada una de ellas con total sinceridad.

Una de las fuertes interrogantes fue si le tenia rencor a la ‘Foquita’, por haber iniciado una relación con Ivana Yturbe al poco tiempo de que el modelo pusiera fin a su romance con la ‘Princesa Inca’. “No tendría por qué tenerle rencor (a Jefferson Farfán), ¿de qué podría culparlo? de conocer a una chica guapa, soltera y enamorarse o querer conquistarla, no le encuentro sentido. La misma situación es con Paolo (Guerrero)”, indicó el chico reality.

Asimismo el modelo dejo en claro que no tiene mala suerte en el amor, como muchos señala, todo lo contrario se considera suertudo por haber estado con mujeres tan bellas. “Creo que he sido afortunado. He tenido la fortuna de estar con mujeres hermosas, que cualquier hombre quisiera tener la posibilidad de estar. La vida me permitió que así sea y que hayamos terminado la relación no tiene nada de malo ni raro”, señaló la popular ‘calavera coqueta’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *