Mario Hart y Korina Rivadeneira se dan un lujoso viaje y caminan por las calles de París

El ex chico reality Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira se vienen dando un costoso viaje por Europa, alejándose de nuestra capital ‘Lima la gris’, para disfrutar de su amor en las calles de París y Amsterdam. La parejita no duda en compartir en Instagram cada uno de los detalles de su viaje, así como todos los lugares que se encuentran conociendo.

La pareja de esposos, decidió alejarse por un tiempo de la farándula limeña y darse el lujo de un costoso viaje a diversos países de Europa, e incluso estar presentes en uno de los partidos del equipo Manchester United, así lo dio a conocer Mario Hart a traves de su Instagram.

En una de las tantas instantáneas que viene posteando el piloto de autos, escribió “En pareja es màs bonito”, acompañado de una fotografía en la que aparece con su esposa Korina Rivadeneira en uno de los lugares turísticos de Francia.

En otro momento, el exintegrante de ‘Combate’ explica que ya se siente todo un ciudadano francés y que tiene pensado visitar varios lugares del ‘Viejo Continente”. Como se recuerda, la pareja se encuentra viviendo una nueva ‘luna de miel’.   

Ver esta publicación en Instagram

En pareja es más bonito ❤️ @rivadeneirak

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *