Mario Hart defiende el uso del Playback en sus conciertos

El cantante y ex chico reality Mario Hart, es conocido por haber sido capitán durante años en un equipo del desparecido reality show ‘Combate’. Sin embargo, fue en ese programa donde Mario Hart junto a dos compañeros de trabajo conocidos como ‘Pancho’ y ‘Pantera’, decidieron lanzarse al mundo artístico con el genero musical urbano, sacando así un tema inedito de reggaetón al que llamaron ‘Yo no fui’. Seria este tema el que lo llevaría a alcanzar la fama sobre las tarimas de los escenarios peruanos.

Mario Hart vio futuro en la industria musical y fue asi como decidió dedicar sus días a grabar canciónes en un estudio de la mano de reconocidos compositores y cantantes peruanos. El siguiente tema que lo haría brillar fue el que grabó junto a su entonces novia ‘Lesli Shaw’ denominado ‘Tal para cuál’. Con el rotundo éxito que tuvo esta canción Mario, vio en este rubro un futuro brillante y hasta el día de hoy podemos verlo cantando clásicos de su repertorio sobre los escenarios.

Sin embargo Mario también ha sido fuertemente cuestionado por el excesivo uso del Playback. En muchos de sus conciertos de gira nacional se han viralizado videos de fanáticos furiosos por no recibir la calidad esperada por parte del artista. Por otro lado, en sus ultimas declaraciones Mario decidió romper el silencio y habló sobre el uso del playback. Esta vez, no para criticarlo, si no para defenderlo.

“No sé qué entienden por eso, pero para mí es interpretar en vivo teniendo al mismo tiempo la canción grabada. Hay artistas que bailan y cantan al mismo tiempo, ese movimiento hace que se mueva el micro, otros cantan en vivo, pero tienen tantos conciertos que a veces no llegan a la nota porque se cansan. Y así hay muchos casos. Yo creo que eso ya depende de cada cantante”, detalló el ex chico reality, que acaba de lanzar su tema Sola, que compuso junto a su productor.

Esperemos que estas declaraciones no sean un pretexto para seguir usando playback en sus conciertos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *