Mario Hart cree en la versión de’Poly’ Ávila y le manda un consejo a Nicola Porcella

Mario Hart no se quedo callado acerca de la acusación que realizó la ex integrante de Combate Poly Àvila, al asegurar que había sido dopada en una fiesta de Asia, en el cual asistieron varios chicos realities, entre ellos Nicola Porcella. Ante esto el piloto no dudo en darle todo su respaldo a la argentina y ademas le aconsejo al guerrero no poner las manos al fuego por los amigos.

Por otro lado, el ex integrante de Combate señalo que es un tema muy sensible puesto a que hay una denuncia de por medio, sin embargo, le parece bien que el caso este en manos de la justicia para encontrar a los responsables si es que los hay.

Además, Mario Hart aseveró que no cree que Paula Àvila haya realizado la acusación por ganar prensa. “La conozco un poco más, pero no creo que vaya por ese lado su denuncia. Me parece lo correcto, y los que estén limpios de polvo y paja no tendrán nada de qué asustarse ni temer”, señaló Mario Hart.

Por otra parte, el también cantante dijo estar actualmente con varios proyectos musicales, y es que hace tan solo unos días lanzó un tema musical con Maria Grazia Gamarra. “Hay un trabajo de por medio, hay muchísimas cosas, muchos factores, pero bueno sigo sacando música”, puntualizó el ex chico reality.

<

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *