Mamá de Angie Jibaja revela el motivo por el cual Jean Paul Santa María no puede obtener la tenencia de sus hijos

Continua el tormento para la ‘chica de los tatuajes’ Angie Jibaja, y es que luego de acusar a su madre de quitarle una fuerte cantidad de dinero, se conoció que la modelo perdió la ‘tenencia temporal’ de los dos hijos que tiene con el cantante Jean Paul Santa María.

Tras conocerse esta decisión, la modelo desapareció por completo de todas sus redes sociales, esta decisión como fue de esperar, alarmó a su propia madre, quien se presentó en el programa de Magaly Medina haciendo pública la desaparición de Angie Jibaja.

Ante estos diversos problemas, el Ministerio de la Mujer tomó cartas en el asunto y le quitó la tenencia de sus dos menores hijos a la modelo para dársela a su hermana. Ante esta decisión, muchos de los usuarios se preguntan por que no consideraron al padre de los hijos para obtener la tenencia.

Magaly Medina tras plantearle esta interrogante a la madre de la modelo, confesó cuál era la razón de no considerar al papá de los menores. “Porque Jean Paul ni siquiera los ha firmado hasta ahora, las partidas no tienen la firma de Jean Paul entonces para ellos él está descalificado; aparte él ha demostrado que no cumple con sus hijos”, dijo la progenitora de Angie Jibaja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *